Outsourcing Teal Integral

hace 7 años

El mundo ha cambiado mucho en los últimos años y adaptarse exige reinventar nuestras organizaciones. En distintos países y sectores empiezan a explorarse nuevos esquemas para mejorar la forma de trabajar juntos, aprovechando mejor el talento, la energía y la ilusión de las personas.

El gurú del management Frederic Laloux sostiene que cada vez que la humanidad se ha desplazado a una nueva etapa y ha tomado conciencia de ese cambio, también ha creado un modelo de organización radicalmente más productivo. Ahora es uno de esos momentos clave.

A día de hoy se están dando ya los primeros pasos y es que las organizaciones pioneras están apostando con éxito por maneras de funcionar diferentes. La responsabilización y autogestión de los grupos de trabajo, la reivindicación de la integridad de las personas y el carácter necesariamente evolutivo del proyecto empresarial son algunas de propuestas del movimiento “TealOrg”.

Todo apunta a que, en la era de las máquinas, será el crecimiento humano de nuestras organizaciones el que nos dará la llave del futuro. Y tú, ¿ya sabes cómo convertir a tu empresa en teal-integral?

Sobre nosotros

Somos una organización enfocada en Outsourcing y RPO para servicios corporativos, logistica, hotelería y turismo.

logo sre logo huella carbono

Contacto

Carrera 22 # 86 A 24

+57 316 2872207
Servicio al cliente Reclutamiento