Mejora tu espacio de trabajo y…rendirás más

hace 4 años

Trabajar en un espacio cómodo y ordenado consigue que aumentemos nuestro rendimiento y afrontemos la rutina con ganas y optimismo. Porque las oficinas (o cualquier lugar de trabajo) felices se traducen en empleados felices, así que toma nota de nuestros consejos para mejorar tu ambiente y el de tus compañeros dependiendo de tu empleo, porque todos sumamos para crear un equipo cómodo y satisfecho que mejorará la productividad e innovación dentro de la empresa.

  • En la oficina, mucho orden. Si trabajas en un escritorio o ante el ordenador, lo principal es mantener el orden en las áreas de trabajo, destinando unos minutos al día en colocar cada elemento en su sitio, con cajones y carpetas organizadas por temas y prioridades. Además, si puedes, orienta tu mesa hacia la luz natural para evitar la fatiga visual; usa una silla que cuide tu postura y una alfombrilla de ratón ergonómica.
  • Organiza tu taller y revisa herramientas. La limpieza y el mantenimiento son claves para profesiones relacionadas con la mecánica. Para organizar el taller, es importante designar un lugar para cada instrumento o herramienta, limpiarlas y recogerlas al finalizar la tarea y, sobre todo, dedicar tiempo a su mantenimiento para garantizar su buen funcionamiento.
  • Personaliza. Tanto si trabajas en un despacho como en un taller, fábrica o almacén, nunca te sentirás identificado con tu puesto y espacio si no le das un toque personal. Una foto, un póster, una planta…todo suma para hacer de tu espacio de trabajo un lugar agradable y, sobre todo, tuyo.

Sobre nosotros

Somos una organización enfocada en Outsourcing y RPO para servicios corporativos, logistica, hotelería y turismo.

logo sre logo huella carbono

Contacto

Carrera 22 # 86 A 24

+57 316 2872207
Servicio al cliente Reclutamiento