Las cinco claves para ser feliz en el trabajo todo el año

hace 5 años

Queremos que seas feliz todo el año en el trabajo. Te damos las claves para lograrlo, organizando tus tareas, mejorando en la relación con tus compañeros y preparando tu mejor sonrisa. ¡Adelante!

  • Empieza el día con optimismo. Levántate de la cama y repasa los retos que tienes por delante, pero hazlo siempre con energía positiva pensando que serán “pan comido”. Así afrontar la jornada te será mucho más fác.
  • Cambia tus malos hábitos. En el trabajo siempre tenemos cosas que mejorar, como llegar tarde, ser desordenado o no rendir lo suficiente. Márcate un objetivo y un plazo para lograrlo con recompensa incluida, así será más fácil.
  • Llévate bien con tus compañeros. Son casi parte de tu familia así que para trabajar feliz la clave es intentar establecer una buena relación en el trabajo, evitando conflictos y envidias.
  • Demuestra lo que vales. Eres un empleado valioso y lo quieres dejar claro, así que aprovecha cualquier oportunidad para mostrar tus competencias y habilidades.
  • Fórmate. Nunca dejes de aprender, así siempre tendrás un estímulo y serás más feliz. Busca un curso que se adapte a tu puesto o alguna faceta en la que te gustaría especializarte y te sentirás mucho más realizado.
  • Al salir del trabajo, desconecta. No hables de tu rutina, busca distracciones y haz deporte: te sentirás mejor y estimularás la producción de endorfinas, que favorecen el buen humor.

En Servilabor te damos, por lo tanto, las claves para afrontar un año lleno de felicidad en el trabajo y te invitamos a seguir nuestros consejos mensuales en nuestro blog. ¡Únete a Servilabor!

Sobre nosotros

Somos una organización enfocada en Outsourcing y RPO para servicios corporativos, logistica, hotelería y turismo.

logo sre logo huella carbono

Contacto

Carrera 22 # 86 A 24

+57 316 2872207
Servicio al cliente Reclutamiento