• ORIGEN

    Proposito

    proposito imagen

    Desde 1992 ofrecemos servicios de calidad a las empresas en Colombia. Servilabor nace como empresa de servicios del Grupo PTA. Nosotros creemos que trabajando juntos podremos maximizar la gestión de los Recursos Humanos de todas las empresas con las que colaboramos. Nuestros procesos están orientados a que el cliente obtenga una alta eficiencia y flexibilidad en todas las áreas o departamentos que no son el “core business” de su empresa. Para ello contamos con la implicación de todo nuestros profesionales, que conforman una red especializada en la gestión integral del Capital Humano con el objetivo de realizar nuestra labor de partner estratégico y contribuir a la creación de empleo.

  • PRESENTE

    Consolidación

    Contamos con 8 Oficinas en Colombia y 44 distribuidas en España y Portugal. Nuestra amplia estructura profesional nos permite atender los requerimientos de clientes de amplios sectores en Colombia y la península Ibérica.

    consolidacion imagen
  • FUTURO

    Visión

    Nuestra visión es continuar haciendo un buen trabajo evolucionando con nuestros clientes y creciendo con ellos en un mercado cada vez mas competitivo, complejo y global. Por esa razón Servilabor afronta con mas garantias el futuro al realizar una alianza estratégica con el Grupo Nortempo de España y con una nueva Gerencia con una dilatada experiencia en el sector como Consejero Delegado y Director General de empresas multinacionales.

    vista monserrate
    tablero blanco
    desarrollando

NUESTRO GRUPO

PTA S.A.S - Trabajos temporales

Empresa líder de servicios de suministro, selección, evaluación y administración de personal. Se caracteriza por ser una organización sólida tanto en sus valores corporativos, como en su estructura funcional y financiera, reflejando una imagen de solidez y logrando un crecimiento continuo con presencia en varias ciudades de Colombia y reconocida en todo el país por su excelente servicio.

Nortempo Spain Company

Compañía española que, desde 1991, ofrece a las empresas servicios integrales de recursos humanos y organización, asesorando a sus clientes para ayudarles a ser más fuertes, rentables y competitivos en un entorno dinámico y cambiante. Cuenta con presencia en toda la Península Ibérica, a través de una amplia red de oficinas integrada por profesionales cualificados que, trabajando en equipo, aseguran una plena cobertura en la prestación de sus servicios.